La lección de humildad que vino después en la vida para mí, cuando me di cuenta de que podía lograr grandes cosas y hacer una diferencia en el mundo, si yo sólo puse mi mente en ello. Tal vez fue mi personal “AHA! Momento, cuando tenía que hacer tales descubrimientos de mí mismo y me dejó de vender a corto. Lo que no estaba preparado era para el jefe de grasa quiero crecer a través de la adquisición de conocimientos, la construcción de mis relaciones y la red de la gente para quien y por quien fue abriendo camino en el mundo y en los negocios. En combinación con la mención tanto uno, yo crecí lo que inevitablemente se convirtió en una gran caída, una cabeza gorda y el ego.
Cuando me despidieron de una posición que me amaba y era un apasionado, porque mi ego se apoderó de mi profesionalidad y mi lengua bífida se apoderó de mi la diplomacia, me vi obligado a sentarse y hacer una profunda reflexión en el espejo y la cara a mí mismo , mis demonios y mis errores a lo largo del camino. Lo miró hacia mí era alguien a quien ni se reconoce, ni alguien a quien yo particularmente cuidada. La persona fue alguien que me dijo que nunca llegaría a ser. Me pregunté, había otros tenían este mismo momento y sigue sin poder volver a empezar, aprender y seguir para lograr sus éxitos?
La semana pasada, parece que esta lección vino a la mente otra vez, a través de una miríada de mensajes indirectos. En primer lugar, al ver “el interior del Actor’s Studio”, Shawn Combs (también conocido como P. Diddy, Diddy, Puff Daddy) estaba siendo entrevistado. Un nombre prominente (s) ahora en el entretenimiento, me di cuenta que él también tenía una fascinante, si no se ilumina historia que contar. He escuchado a este hombre, esperando que la gran personalidad de la Muestra de MTV, y descubrir que es un profundo, reflexivo, si no hablar pausado profesional, contar una historia de éxito junto con los errores y fracasos y la lección de humildad que se enteró de la primera vez que se sentó encima de un imperio como Vicepresidente de Uptown Records, y se vino abajo. Abiertamente afirmando que había perdido el fundamento de la realidad con su nueva fama y fortuna, que cometió errores alimentado por el ego que le costó muy caro, lo dejó tambaleándose, y lo obligó a volver a evaluar sus prioridades y valores para empezar de nuevo. Hoy tiene más éxito que nunca, los proyectores, al mundo un hombre de sólida base, el trabajo duro y ético y se puede atribuir a un equipo de personas y colaboradores en los negocios. Tomó muy poco crédito para el imperio construido, y los logros realizados, aplazando su lugar a las personas y personalidades que tendió la mano a los logros.
La otra era una revista que recogió en vuelo en ruta a la Costa Oeste. El artículo escrito por Brad Meltzer un N º 1 del New York Times best seller autor de El Libro del Destino y otros seis novelas de suspense.
El autor estaba en una búsqueda en la búsqueda del tipo de papel de modelo que quería ser a su hijo recién nacido, y de descubrimientos realizados en su búsqueda que continuó para reproducir el mismo tema. Humilde. Humildad. Siendo uno de los muchos.
Mi referencia favorita y conocimiento provenía de la comprensión de que Thomas Jefferson era en realidad. Ocupó el tercer Presidente de los Estados Unidos, y fue autor de la Declaración de la Independencia podría. La Declaración de Independencia es sin duda uno de los mayores decreto en nuestra civilización occidental, sin embargo menos conocido es que nunca T. Jefferson destacó su papel en el decreto, ni se atribuyó el mérito de su publicación. Tras la elección, pocos sabían que había, de hecho, escribió el documento. Resulta, que estaba vendiendo el público estadounidense en una visión de un gran país, con lo que se amplía el crédito para una colaboración. Un país.
Al igual que mis antecesores, lo que provocó el pensamiento y la introspección. ¿Se puede existir en los negocios a nivel local y mundial, y hacer un nombre para nosotros mismos o nos separan sin usar nuestros premios en nuestro plato de mama para el reconocimiento y la promoción?
Jack Daly, un entrenador de renombre y las ventas se observa como mentor de la siguiente declaración: “La fuerza motriz de una empresa que hace que ocurran cosas que no necesita el punto de mira. A menudo los líderes de negocios más grandes son los que dan crédito al equipo. Esas son las compañías que realizan a un nivel de excelencia “.
¿Son los mejores líderes en los negocios los que toman un enfoque más discreto y atribuyen los éxitos a sus equipos?
La Declaración, mientras Autor: Thomas Jefferson inicialmente, era en realidad más editado y más años por un grupo de personas que dejaron su marca, cambió algunos de los contenidos y al que Jefferson diferido. Era de colaboración.
 “El paso más importante primero es asegurarse de que usted tiene el derecho de las personas a tu alrededor, la gente mejor que tú”, dijo Jim Collins, autor del libro “Good to Great”. “Obtener la gente adecuada en el autobús y la gente correcta en los asientos de la llave antes de que averiguar a dónde conducir el autobús.”
Me encantan estas citas, y el libro se encuentra un lugar destacado en mi escritorio para un punto de referencia como me despojo hacia adelante y tratar de navegar a mi manera a través de este nuevo mundo valiente.
En cuanto a lo que funciona y no funciona, y capacitar a un equipo a pensar fuera de la caja, llevar sus ideas a la mesa y trabajar juntos para lograr el resultado final es en mi opinión un excelente líder. Entender cómo funciona, o no, desde la base, proporcionan la base sólida para la revisión, las adiciones y el crecimiento en última instancia. Jefferson tuvo que considerar lo que no funcionó, tener en cuenta las ideas del autor de la Declaración de Derechos de Virginia, escrita por el filósofo John Locke, y evaluar las consecuencias. Hizo un llamamiento a la obra de otro para nacer la idea de que existe hoy en día.
Una referencia favorita en el liderazgo es la historia de Xerox. En el umbral de la disolución, y con 5 pérdidas trimestrales cronológico y arraigados en la investigación de la Comisión del Mercado de Valores la empresa estaba en deuda tremenda. miembros de la Junta en su desesperación decidió dar un salto y ejecutado un plan diferente. Promoción de un veterano de 24 años que comenzó su carrera como representante de campo, Anne Mulcahy cayó en picada un balance de 15%. Consciente de sus limitaciones sin embargo, y reconociendo la necesidad de ayuda, buscó un mayor conocimiento desde dentro de la corporación para construir su comprensión de las finanzas que participan en su posición. En lugar de adherirse al modelo de negocio en su defecto de otros líderes del sector, o extralimitación en el ejercicio de la dominación, la Sra. Mulcahy buscado clientes y empleados de sociedades para reunir información y comprensión para las ideas de lo que se podía hacer. La reestructuración de la deuda, el cierre de divisiones no generar beneficios y teniendo en cuenta, escuchando a aquellos de quienes ella buscó la información, Xerox se dio vuelta y ganó fines de lucro.
Mulcahy, con muchos y prestigiosos premios y reconocimientos notables es todavía menos conocido de la historia de éxito de Xerox, porque para el gran público, Xerox Xerox, Anne Mulcahy, y no. Pero debido a Anne, sabemos XEROX.
Sin el equipo de jugadores en una organización no hay un líder y sin el líder no hay jugadores. Esta es la colaboración. Es un equipo. Los que conducen por la intimidación, “haz lo que digo, no lo que hago”, y no potenciar sus talentos para contribuir sean ellos mismos en sus esfuerzos por derrotar propio éxito.
Un fan de “Aprendiz de Donald Trump” A menudo me asombro por el mensaje que envía cuando la reunión se produce infame sala de juntas y alguien disparó sufran. Creo en la rendición de cuentas y responsabilidad. Creo que estos rasgos de carácter definen quiénes somos y cómo trabajamos, y da credibilidad en los negocios. En un episodio reciente, tres estaban en la sala de juntas. Una de haber sido acreditado con el éxito de una parte del proyecto que ganó el reconocimiento admitió que el núcleo de la idea o el concepto en realidad había sido la inspiración del director de proyecto que tenía la cabeza en la guillotina. Ella le dijo a Trump que su rendición de cuentas en aplazar su éxito a la PM que inspiró la idea, le costó trabajo, y que fue despedido. Llegó a afirmar que si hubiera mantenido la boca cerrada y simplemente tomar el crédito, ya que se entregó a ella, podrían mantener la posición. Yo estaba asombrado. Enseñamos a nuestros hijos a asumir la responsabilidad. Nosotros les enseñamos a ser responsables. Promovemos esto en los años de formación como un activo y rasgo, y sin embargo en los negocios dice que esta es una estupidez y en última instancia nos puede costar el empleo. Entonces, ¿cuál es?
Re-evaluar las ideas y la moral que ya no resuenan con nosotros, y reorientar las decisiones, elogios y reconocimiento por sus logros y asumir la responsabilidad por los errores y los fracasos son los signos y las características de excelencia en el liderazgo. Estas características nos hacen más fuertes, potenciar nosotros y quienes nos rodean, y se prestan a la idea de que un equipo es más fuerte que un jugador singular y mucho más se puede lograr en la visión del proyecto y las empresas. Dar crédito a quien se debe, sin temor de perder algo de nosotros mismos, nuestro prestigio o el título en el proceso define nuestra integridad en los negocios y nos hace líderes de la industria en los negocios, avanzando en estos momentos en que es más difícil. No tiene por qué ser perro-come-perro. No tiene por qué ser ALL-para-mí y lanzar al prójimo en el autobús. Puede, como el tiempo demostrado una y otra vez, a lo largo de los siglos, desde Jefferson hasta Mulcahy, un esfuerzo de equipo de éxito definir una empresa en su conjunto, y no como su líder.
La humildad, por mucho que aprender es la lección más importante en los negocios hoy en día. No sería la persona que soy, sin las relaciones en el camino, la intuición, los pensamientos, ideas, inspiración, información y orientación, los logros y los errores de los que han influido en mi vida profesional como personal. Me quedo con la lección aprendida de que soy tan grande como mi equipo. No soy nada sin ellos, y es a ellos que aplazar el crédito y el valor. Sin ellos yo soy parte de una suma, con ellos, yo soy la totalidad de ella. A través de ellos soy lo que soy. Humillado, para siempre el calibre de la persona de negocios que sigo siendo.

