Tags

, , , , , , ,


Last week I had a meeting with someone seeking money from my organization. The business transaction was in negotiation from the get-go. The seeker expounding on his personal branding, his relationships, his business acumen, and his objective all at once.

(La semana pasada tuve una reunión con alguien que busca el dinero de mi organización. La transacción comercial se encontraba en negociación desde el primer momento. El buscador de exponer en su marca personal, sus relaciones, su visión para los negocios, y su objetivo una vez todos en.)

I looked at his documents. I considered the request and I listened carefully.  I maintained my composure consistently and I heard every word come from his mouth. But he was one person. A man with a bag of product to sell.

(Miré a sus documentos. Me examinó la petición y me escuchó con atención. Mantuve la calma siempre y he escuchado todas las palabras vienen de la boca. Pero él era una persona. Un hombre con una bolsa de producto para vender.)

The relationship, while considerably lucrative in the big picture had early demands. Perhaps it was the delivery or intonation. Perhaps it was the self-expression and accolades to himself. I was not comfortable. I contacted him later to request a second meeting.

(La relación, mientras considerablemente lucrativas en el panorama había demandas temprana. Tal vez fue la entrega o la entonación. Tal vez fue la auto-expresión y elogios a sí mismo. Yo no estaba cómodo. Contacté con él más tarde para solicitar una segunda reunión)

When we met the second time, I had done my research. I was prepared to ask him all of my questions, including “I could not find you on LinkedIn, do you not have a presence there?”  His reply, to my discovery, startled me.

(Cuando nos reunimos por segunda vez, yo había hecho mi investigación. Yo estaba dispuesto a pedirle a todas mis preguntas, incluyendo “No podía encontrar en LinkedIn, ¿no tienen una presencia allí?” Su respuesta, a mi descubrimiento, me sorprendió)

When I began my relationship with LinkedIn, I expected I was introducing it to my network, as well as my email relationships in business. It was fresh, new and a progressively engaging in a whole new brave world. I am here now many years later, and I realize very few people don’t have a LinkedIn profile. As a matter of fact, after many years of use, and building relationships with whom I engage in business every day, and have come to trust, I realize I have a dependency on the intrinsic value this network bares for me.

(Cuando empecé mi relación con LinkedIn, que esperaba que lo estaba introduciendo a mi red, así como mis relaciones correo electrónico en los negocios. Era fresca, nueva y una progresiva participación en todo un mundo nuevo y valiente. Estoy aquí ahora, muchos años después, y me doy cuenta que muy pocas personas no tienen un perfil de LinkedIn. Como cuestión de hecho, después de muchos años de uso, y establecer relaciones con quienes me comprometo en el negocio todos los días, y han llegado a confiar, me doy cuenta de que tienen una dependencia en el valor intrínseco de esta red desnuda para mí.)

I use this resource to further my relationships and to ask them,”How can I help you prosper?” I look to the recommendations, the common relationships, the accolades and most of all, the Summary, and Introduction. I do the research and I value my relationships to accept their recommendations in their communities. They broaden my reach to other like-minded professionals with common threads and value through the fine art of communication. Networking.

(utilizar este recurso para seguir mis relaciones y les pregunto, “¿Cómo puedo ayudarle a prosperar? Espero que las recomendaciones, las relaciones comunes, los elogios y, sobre todo, el Resumen, e Introducción. Hago la investigación y valoro mis relaciones a aceptar sus recomendaciones en sus comunidades. Ellos ampliar mi alcance a otros profesionales afines, con puntos en común, y el valor a través del arte de la comunicación. Redes.)

I use LinkedIn for the very tool that brings people together in one room, at one event, a moment in time, to meet, and greet and come to know further on a one on one relationship already founded on credibility and trust.

(Puedo usar LinkedIn para la herramienta que une a las personas en una habitación, en un evento, un momento en el tiempo, para reunirse y saludar y conocer sobre el que está en una relación ya fundada en la credibilidad y la confianza.)

This relationship, soliciting money from my organization sought to engage in a one person, to one person instant, what can you do for me beckoning that left me untrusting. The response the reason the relationship did not have a profile was because he didn’t “believe in that stuff”. He was all about the face to face. The “real person”. But I don’t believe that person is a real person at all. I have no one to ask. I have no one to connect with. I know no one who can vouch for him. Nor can I verify his loosely dropped names. This person, was about the face to face, because he intended to solicit the money and move on to the next guy. I realized in that moment, I will never do business again with someone who does not have a LinkedIn profile.

(Esta relación, el dinero de mi organización solicitar trató de entablar una persona, al instante una persona, ¿qué puedes hacer por mí haciendo señas de que me dejó desconfiado. La respuesta de la razón, la relación no tenía un perfil ha sido porque no “creer en esas cosas”. Fue todo sobre el cara a cara. La persona “real”. Pero no creo que esa persona es una persona real en absoluto. No tengo a nadie a preguntar. No tengo a nadie a conectar. No conozco a nadie que diera fe de él. Tampoco puedo verificar sus nombres ligeramente caído. Esta persona, era sobre el cara a cara, porque tenía la intención de solicitar el dinero y pasar a la siguiente tipo. Me di cuenta en ese momento, nunca más hacer negocios con alguien que no tiene un perfil de LinkedIn.)

My relationships are represented by The United States, Mexico, Italy, France, Romania, Germany, Denmark, Uruguay, Chili, Hawaii, Singapore, the U.K. My relationships are astounding and committed to the integral value of relationships built over time. Perhaps you build to the masses through a blog they keep up with you on. Perhaps its a news feed. Maybe its your Facebook Pictures, or your Discussions, or Twitter Thoughts….they all share the bond of LinkedIn.

(Mis relaciones están representadas por los Estados Unidos, México, Italia, Francia, Rumania, Alemania, Dinamarca, Uruguay, Chile, Hawai, Singapur, Reino Unido Mis relaciones son increíbles y comprometidas con el valor integral de las relaciones construidas a través del tiempo. Tal vez se genera a las masas a través de un blog que mantenerse al día con ustedes. Tal vez una noticia de su alimentación. Tal vez es tu Facebook retratos, o sus discusiones, o pensamientos Twitter …. todos ellos comparten el vínculo de LinkedIn.)

My many trusted relationships are nurtured. I cannot get to every function, I am not in every place. I am one woman. One person. I cannot be in all places at one time, nor could I afford to be, but this medium allows me to include my community in my life.People learn about WHO I am through the joys, the sorrows, the accomplishments, the events, the discoveries, the slips and the failures, and the success. They learn this and so much more, when we stay connected. The internet is a miraculous thing. A gift, really. When would you have imagined you could be enjoying coffee and Skype to Mexico, while Twittering with London?

(Mis relaciones de confianza se nutren muchos. No puedo llegar a todas las funciones, no estoy en todo lugar. Yo soy una mujer. Una persona. No puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo, ni podía darse el lujo de ser, pero este medio me permite incluir mi comunidad en mi life.People aprender acerca de quién soy a través de las alegrías, las tristezas, los logros, los acontecimientos, el descubrimientos, las cuñas y los fracasos, y el éxito. Ellos aprenden esto y mucho más, cuando nos quedamos conectados. El Internet es una cosa milagrosa. Un regalo, de verdad. ¿Cuándo hubiera imaginado que podría estar disfrutando de café y Skype para México, mientras que Twitter con Londres?)

It may not be the norm to others. But it is extremely important to me. I post for a reason. I post to stay connected with you.  THAT is the most important part of any business I conduct.   

 (Puede que no sea la norma a los demás. Pero es muy importante para mí. Puedo enviar por una razón. Puedo enviar a mantenerse en contacto con usted. Esa es la parte más importante de cualquier negocio que conduzco.)

