5 Plataformas de medios sociales de marketing

5 Plataformas de medios sociales de marketing digno de su atención inmediata

Hemos pasado el punto de las organizaciones simplemente necesitan una presencia en las redes sociales, no es suficiente simplemente tener una cuenta de Twitter o una página de Facebook – alcanzar sus objetivos de marketing requiere un compromiso verdadero, la compatibilidad móvil, capacidad de respuesta, las campañas más inteligentes y métricas accionables. Para optimizar sus esfuerzos en línea y móviles, sin importar el tamaño de su negocio, tendrá que emplear plataformas de marketing en medios sociales. Ciertamente no hay escasez de plataformas a su disposición – la cuestión es que proporcionan el mayor valor y mejor ajuste a medida para sus necesidades. Para hacerlo simple, aquí hay cinco plataformas social media marketing que deberían estar en el radar de este año, dependiendo del tamaño de su organización y objetivos:

Norte Social   social north

Norte Social es para la creación rápida de cupones, concursos y sorteos y luego publicarlos a través de Facebook, Twitter, móvil, e Internet. Su tecnología de conexión inteligente detecta el navegador del usuario y optimiza en consecuencia – de esta manera puede llegar a clientes potenciales en la web, teléfonos y tabletas a la vez. En 2011 North Social fue adquirida por Vocus Maryland base, que ha añadido fuerza, así como nuevas características, como las campañas de correo electrónico integradas y herramientas de SEO que pueden ayudar a aumentar las promociones y convertir usuarios en clientes de pago. Su gran selección de aplicaciones de bajo costo hace sólida opción para las empresas del Norte Social pequeñas y medianas empresas, así como empresas de diseño consultores y agencias pequeñas.

Sprout Social  sprout social

Sprout Social es una gestión de medios de comunicación social y la plataforma de escucha más querido por su salpicadero mancha y ver los mensajes, que tira de la actividad de todas las redes en una sola corriente. La plataforma también ofrece un resumen de la presencia de cada uno de los usuarios social para identificar conecta significativo que podría convertirlos en clientes leales. Otras características clave incluyen la gestión de flujo de trabajo, la historia de la conversión, y la información presentable y robusta. El precio es ideal para los propietarios de negocios de tamaño mediano.

Moontoast moontoast

Moontoast ofrece un motor de activación social para las plantillas de aplicaciones sociales y una suite Social Analytics para optimizar el ROI de cada campaña. Porque Moontoast se centra en la construcción de relaciones de valor sobre temas sociales e incorpora los ingresos en análisis, es una poderosa herramienta para los vendedores para demostrar el retorno de la inversión a menudo elusivo de los medios sociales.

Wildfire App wildfire logo

Wildfire ofrece herramientas de marketing en los medios sociales para las páginas, mensajes, anuncios, promociones, seguimiento y análisis. No es el chico nuevo en el chico de la cuadra, (ahora propiedad de Google) y eso es una buena cosa para las marcas que buscan explorar Google +. Wildfire ofrece dos tipos de productos: un constructor de Promoción y Marketing Suite Social. Es ganar para marcas con los desarrolladores de vivienda. Junto con Vitrue (comprada por Oracle) y Buddy Media / Marketing Cloud (comprada por Salesforce), Wildfire es una gran herramienta para las grandes empresas que buscan invertir en más promociones personalizadas.

SocialFlow  social flow logo

SocialFlow trae una solución de datos grande de social media marketing. Su sistema analiza los datos sociales (mayores de 1 Terrabyte por día) y luego crunches los números con el fin de ayudar a las marcas de tiempo de posesión de sus cargos sociales para maximizar su respuesta deseada. El viejo refrán es que tiempo lo es todo … bueno, con marcas SocialFlow puede utilizar grandes volúmenes de datos para optimizar su estrategia de publicación y generar una respuesta más eficaz a partir de su inversión en marketing social. Lo bueno es que el proceso está muy automatizado que ayuda a añadir una capa de inteligencia artificial a la frecuencia de publicación a fin de que su voz social es muy oportuno y bien recibido. SocialFlow mejor para marcas con una presencia mayor que la media social media

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