6 claves para crear contenido atractivo Uso de la búsqueda de Facebook Gráfico

Este mensaje fue co-escrito por Doug Platts, vicepresidente de estrategia de búsqueda, iCrossing y ashmi Dang, Estratega Social, iCrossing.

El recientemente lanzado Buscar Facebook Gráfica permite a los miembros de la red social más grande del mundo para encontrar el contenido a través de sus conexiones sociales Facebook. Como Buscar Facebook Gráfico evoluciona, OCM y sus equipos deben garantizar la visibilidad en la Búsqueda Gráfica y se alimenta tanto de los usuarios mediante el intercambio de noticias con contenido atractivo a su público. Por otra parte, el empleo de una estrategia social integral y la gestión activa de la comunidad son cada vez más esencial para tener éxito en Facebook en un grafo de búsqueda habilitado mundo.

¿Qué es la Búsqueda gráfica?

Lanzado en versión beta limitada en enero de 2013, permite a los usuarios Buscar Gráfico de Facebook para examinar las relaciones con los miles de millones de objetos, en la actualidad se centra en un subconjunto de contenido dentro de su ecosistema: la gente, fotos, lugares, e intereses. Con la búsqueda de gráficos, los usuarios de Facebook hacer consultas mediante la combinación de frases para encontrar el contenido compartido en Facebook:

Gente: “amigos que viven en mi ciudad natal”, “gente que le gusta lo que me gusta”, “las personas que les gusta el fútbol en Nueva York”
Fotos: Fotos de mis “amigos en Los Angeles”, “fotos de Nike”, “fotos que me gusta”
Sitios de interés: “restaurantes en Los Ángeles”, “Restaurantes mis amigos en Nueva York como”, “países amigos han visitado”
Interés: “mis amigos como la música”, “películas del agrado de la gente que les gusta las películas que me gusta”, “libros leídos por mi familia”, “videos de programas de televisión como mis amigos”
Resultados del gráfico de Búsqueda son indexados (en orden de relevancia), basado en la fuerza de la relación con las conexiones de la red social. Cuanto más fuerte es la relación entre una persona o una página, es más probable que el contenido que se considere pertinente y se muestra en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si usted está buscando nueva música y varias de las personas que se dedican al día a día como la banda “Radiohead”, el nombre de “Radiohead” aparecerá en los resultados. Gráfica resultados de búsqueda son también “respetuoso de la intimidad” y sólo mostrará el contenido que se ha compartido con el usuario que realiza la búsqueda, junto a los objetos que han sido públicamente compartido.

A medida que el producto evoluciona, Buscar gráficos tiene un gran potencial para cambiar la forma en que usamos la web para buscar y compartir contenido atractivo.

Implicaciones para la comercialización de contenidos y redes sociales

Dado que los resultados grafo de búsqueda se basan en relaciones personales, las marcas deben centrarse en el fomento de conexiones más profundas con sus fans a través de una estrategia integral social y la gestión activa de la comunidad.

Las conexiones son alimentados por los compromisos como un fan “gusto” de la página de Facebook de la marca, el gusto / comentarios / compartir contenido de marca, la publicación de contenido generado por el usuario (UGC) que las etiquetas de la marca, el check in, y otras acciones similares. Las acciones que más de un usuario tiene con la marca, más fuerte será la conexión y mayor será la probabilidad de que los fans de una marca y amigos de los aficionados verán el contenido de la marca en sus resultados de búsqueda gráficas.

¿Y qué compromiso combustibles? Contenido.

Ahora más que nunca, es esencial que las marcas crear y publicar contenido atractivo que resuena con un público específico y está formateado para aumentar la participación en la plataforma de Facebook, en última instancia conduce a una mayor visibilidad, el descubrimiento, y las compras en la Búsqueda de gráficos. Mientras Búsqueda gráfico está en Beta, las marcas pueden comenzar a tomar medidas para ayudar a su índice de contenido en búsqueda de gráficos.

Seis consideraciones clave

Publicar y publicar a menudo: Una marca calendarios editoriales debe incluir una variedad de formatos, incluyendo fotos y videos, para involucrar a cada audiencia. Tenga en cuenta que las fotos y los videos deben ser enviados directamente a la plataforma de Facebook, en lugar de a través de enlaces a sitios de terceros, tales como YouTube.
Incluya etiquetas de palabras clave ricos y descripciones que reflejan los comportamientos lingüísticos de la audiencia para aumentar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de un usuario gráfico.
Incluya el lugar donde las fotos y videos se toman para indexar los resultados en una ciudad en particular.
Si el poste de su marca tiene una ubicación física asociada a ella, crear o actualizar páginas de Facebook que hacen referencia a su área local con su dirección e información de contacto.
Considere la posibilidad de concursos o promociones que alienten a los usuarios a enviar sus fotos y videos, y etiquetar su marca en sus comunicaciones, aumentando aún más las posibles conexiones entre su marca y la audiencia de Facebook.
Asegúrese de que la sección Acerca de la página de Facebook de la marca ha sido optimizado con los correspondientes nombres, categorías y descripciones.
En resumen: crear contenido que es útil, usable, visible, deseable y atractivo – las piedras angulares de la construcción de una marca socialmente conectado.

¿Qué será lo próximo?

Buscar Facebook gráficos tiene potencial. Si Facebook pueden hacer que los usuarios adopten la nueva funcionalidad, y si Facebook puede enriquecer los resultados personalizados, podemos ver Gráfico Búsqueda comenzar a poseer búsqueda local sobre los gustos de Google Local, Trip Advisor, y Yelp. Este avance podría hacer Búsqueda Gráfica una fuente importante de la comercialización de contenidos para los minoristas que tienen sucursales locales.

Pero por ahora, OCM y sus equipos deben seguir centrándose en la generación de conexiones auténticas con sus audiencias a través de la conversación y contenidos atractivos para asegurar la visibilidad en ambos Buscar Gráfico y alimentación de un usuario de prensa.

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