Feed Noticias de Facebook

imagesMenlo Park, California – Feed Noticias de Facebook por fin ha conseguido un muy esperado y bien merecido lavado de cara. Es una revisión de diseño que encaja a la perfección con el cambio de la compañía a una estética muy visual en los últimos dos años.

Usted comenzará a ver el nuevo Servicio de Noticias en la web hoy en día, actualizaciones del teléfono y tablet que sucederá en las próximas semanas.

Fuente: Diario Oficial de fotos de Facebook
Esta captura de pantalla de Facebook muestra el estilo news feed de edad (a la izquierda) y el nuevo (derecha).

Como fundador y jefe ejecutivo Mark Zuckerberg acaba de anunciar en la sede de su compañía esta mañana, quiere feed de noticias de Facebook para cada usuario “el mejor periódico personalizado que puede tener”, con actualizaciones sociales y locales sobre una variedad de temas.

“También creemos que [ella] debe ser visual, rico y atractivo”, continuó.

“Porque News Feed soporta una amplia gama de tipos de contenido, el formato tiene que cambiar también. Últimas noticias … se ha convertido principalmente sobre el contenido visual “, dijo el consejero delegado, señalando que en la actualidad, las fotos representan alrededor del 30 por ciento de todos los contenidos de Noticias.

Como era de esperar, las fotos son más grandes y más en-su-cara en el nuevo diseño.

El diseño es rey en el News Feed actualización

La actualización no es diferente a la actualización a líneas de tiempo que puso en marcha en 2011. En ese momento, la empresa de ingeniería centrada en poner un enfoque fresco en las fotos, los vídeos y la participación, contenidos interactivos en oposición a las actualizaciones de texto.

El Servicio de Noticias Nueva

Cobertura completa de la nueva imagen de Facebook:

Echa un vistazo a la galería de fotos del rediseño de Facebook News Feed
Facebook News Feed cambia para siempre – pero para mejor?
Zuckerberg continuó diciendo actualizaciones que hoy en día llevar a un News Feed triple enfoque: historias ricas y visuales; su elección de alimentos, y una interfaz de usuario móvil de inspiración.

Facebook director de diseño de Julie Zhuo mostró algunas de las características del nuevo diseño, especialmente en lo que respecta a las marcas. Por ejemplo, los logos y las miniaturas son más grandes, y las fotos y videos ocupan más de la página. En general, toda la interfaz se siente mucho más como una revista web brillante que el anterior, el texto-pesado Facebook que ha estado acostumbrado.

Vamos a tener una galería de imágenes del nuevo Servicio de Noticias en breve.

Nuevas opciones para los diferentes segmentos del servicio de noticias

Chris Struhar, el jefe técnico para el News Feed nueva, también dio algunas noticias sobre nuevas opciones para el News Feed nueva. La compañía está escuchando comentarios de los usuarios acerca de sus algoritmos y las historias que los algoritmos de la superficie, dijo. La gente se queja que ven historias relevantes muy pocos de sus amigos más cercanos, por lo que ahora, Facebook les permite saltar entre los distintos tipos de alimentos para centrarse en los diferentes tipos de contenido.

Fuente: Jolie O’Dell / VentureBeat
Empleados de Facebook, incluyendo al fundador Mark Zuckerberg, discutir deshacerse del desorden de Noticias.

Hay un “todos amigos” feed para darle una manguera llena de cambios. También hay un “seguimiento” feed para mostrar sólo el contenido de marca de las organizaciones de noticias y empresas que sigues – una característica muy solicitada de la gente. Hay una “música” feed para mostrar relacionado con la música y compartir la actividad, además de fotos o actualizaciones de páginas músicos. Hay un “fotos” feed sólo por el lado visual de su red.

“Hemos tratado de feeds de fotos en el pasado, pero nunca algo tan vibrante como lo que se ve hoy”, dijo Struhar.

Mobile sigue desempeñando un papel importante en las actualizaciones de Facebook

También, como Facebook ejecutivo Chris Cox señaló, el diseño es móvil de inspiración. Mientras que Facebook tiene su inicio un poco demasiado pronto para móvil-Primero, es rápidamente ponerse al día en las competencias móviles e interfaces móviles.

Cox dijo que las actualizaciones de hoy traerá una mayor coherencia entre Facebook en la web y Facebook en el móvil, el cumplimiento de los objetivos expresados ​​anteriormente con la compañía sobre la entrega de Facebook en todas partes sin tener en cuenta la plataforma.

“Es increíble lo mucho más moderna y limpia se siente solo porque nos hemos adaptado algunas de las cosas que hemos hecho para la tableta y móvil y los llevaron a la web”, dijo Cox.

Esperanza para los ingresos se ajusta en “tres pilares” de Facebook modelo

Cuando dicho de Facebook Gráfico lanzó hace apenas dos meses, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que estos tres productos – Cronología, servicio de noticias, y de Búsqueda Graph – constituyen “tres pilares” de Facebook como una empresa y un servicio web. Y en cada uno de los tres, dijo que la compañía está tratando de centrarse en sus raíces, que se encuentran en las conexiones personales y la información de relevancia para esas conexiones.

Y los usuarios de Facebook no podemos olvidar que todos estos ingresos no se cuelga en líneas de tiempo o gráfico, sino en la búsqueda de Noticias, que sigue siendo por ahora el único fabricante de dinero entre esos tres pilares.

Para los anunciantes, Facebook dijo que los representantes de anuncios, como sus actualizaciones, ser “más rica e inmersiva más”.

Fuente: Jolie O’Dell / VentureBeat
Mobile es siempre la parte superior de la mente para Facebook.

Zuckerberg también dijo, acerca de la creación de más inventario de anuncios a través de los diferentes canales: “Hay más [usuario] la demanda de más contenido, y no necesariamente quieren empujar más cosas a la primera página.”

En los ingresos más recientes de la compañía llaman, nos enteramos de que la publicidad el 84 por ciento de los ingresos totales de la compañía: $ 1.33 mil millones en el último trimestre, lo que representa el 13,3 por ciento del mercado publicitario en línea total.

Además, los ingresos móviles constituyen casi una cuarta parte de todos los ingresos por publicidad en Q4, para un $ (relativamente) grandes 306 millones.

De hecho, los anuncios para móviles de Facebook – que ni siquiera existían hace pocos meses – han conducido a un auge enorme en el mercado de la publicidad móvil de los EE.UU..

“Con el 25 por ciento de los ingresos va a móvil en el cuarto trimestre, Facebook se ha consolidado como la empresa líder en publicidad gráfica móvil en los EE.UU. por un amplio margen”, dijo un analista de eMarketer VentureBeat recientemente por correo electrónico.

Reporte adicional de Meghan Kelly. Zuckerberg imagen a través de Jolie O’Dell / VentureBeat

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